Famosos que superaron el legado de sus padres

Estos famosos superaron a sus padres. Foto: Especial

Esta semana TOP5 te presenta a los talentosos jóvenes que tuvieron como inspiración y ejemplo a sus padres y lograron superar su legado.

Al guapísimo Gael García lo hemos visto elevarse como la espuma. La pantalla mexicana lo vio nacer y ha participado en diversas obras de teatro, documentales, series televisivas, cortometrajes y películas en Hollywood.  El arte de la actuación corre por sus venas y desde pequeño decidió seguir los pasos de sus padres Patricia Bernal y José Ángel García, ambos actores mexicanos.  En el 2000 con la película Amores Perros, alcanzó la fama internacional. 

En los noventa, Jennifer Aniston se dio a conocer con su papel de Rachel, en la afamada serie Friends. Actuación que la catapultó a Hollywood y la hizo merecedora de un globo de Oro y un premio Emmy. Sin duda su ejemplo a seguir fue su padre, el actor de Brodway John Aniston, histrión del cine, teatro y televisión. John Aniston es conocido por  su actuación en la serie Los mejores años de nuestra vida.


El "Chicharo" Javier Hernández Gutiérrez seleccionado nacional en la Copa Mundial de Futbol en 1986, debutó con los Tecos de la UAG y a lo largo de su carrera vistió la playera del Puebla, Monarcas y el Atlas. Él es el suegro de muchas, padre del mundialmente conocido Javier Hernández el Chicharito. Llegó al rebaño sagrado desde los nueve años y un 9 de septiembre de 2006 debutó en un Chivas -Necaxa, partido en el que anotó el último tanto. Para el 2010 ya era integrante del Manchester United de Inglaterra. Actualmente es la imagen del Bayer Leverkusen y es el consentido de la Bundesliga.

 

Qué opinas