Famosos que han destrozado su rostro con cirugías

Top 5 te presenta a cinco famosos a quienes las cirugías no los han ayudado en nada. Foto: Uno TV

La vanidad no es solo de las mujeres y para muestra se encuentran los hombres que todo el tiempo están en el ojo del huracán. Nos referimos a los famosos que se han sometido a un sinnúmero de cirugías con las que pretenden retrasar el paso de los años, pero tristemente su objetivo termina siendo un verdadero desastre.

En esta ocasión, Top 5 te presenta a cinco famosos que han destrozado su rostro a consecuencia de las cirugías plásticas⬦

  1. El primer lugar lo ocupa, Luis Miguel, pues hace unos días se dejó ver con nuevo rostro, sin una sola arruga y la frente bien estirada⬦ Son muy evidentemente los retoques que se hizo el Sol.
  2. David Hasselhoff, famoso por sus personajes en "Guardianes de la Bahía" y "El auto increíble", no se queda atrás en el conteo, pues luce irreconocible y un tanto acartonado tras sus numerosas y costosas visitas al quirófano.
  3. Otro que de vez en cuando se da una manita de gato es Arnold Schwarzenegger, quien se resiste a dejar a tras la juventud a pesar de sus 69 años, ya que continuamente recurre al botox para ocultar las arrugas y así quitarse algunos años de encima, pero lo cierto es que pese a sus esfuerzos el tiempo dice lo contrario.
  4. Los años parece que no pasan por Camilo Sesto pese a sus 70 años, pues las cirugías sí que lo han cambiado, no tiene ni una sola pata de gallo, sus labios son más delgados y sus pómulos sobresalen considerablemente⬦
  5. El actor y exboxeador, Mickye Rourke, tuvo que recurrir a la transformación de su rostro, luego de tener dos fracturas nasales y una de pómulo a consecuencia de los golpes, a partir de ahí comenzó el cambio con cinco operaciones en la nariz, otra en los parados y a esto le sumó numerosos tratamientos para rejuvenecer, el resultado es la destrucción del rostro que conquistó a miles en los años 80.

Lo cierto es que en algunos casos el excesivo uso del bisturí puede traer consecuencias terribles, pero en otras ocasiones no es así, si eres de los casos positivos y te sientes bien con tu cambio, te invitamos a visitar y lucirte en el pueblo mágico de Parras, Coahuila, donde su arquitectura, sus viñedos y sus nogaleras te están esperando. Para más información, visita: www.viajemostodospormexico.com

 

Qué opinas