Hermanos de la farándula que son idénticos

Foto: Uno TV

TOP5 te presenta a los hermanos de la farándula que podrían pasar como mellizos o hasta gemelos, sus rostros son idénticos y aunque cambien un poco en su carácter, no cabe duda que son como dos gotas de agua.

Un duelo de belleza es el que podemos ver en la Familia Cruz Sánchez. Penélope y su hermana menor, Mónica Cruz son como gotas de agua. Misma complexión, mismos ojos y un rostro idéntico. La única diferencia son los tres añitos que Penélope le lleva a su hermana.

Durante el rodaje de la película "Piratas del Caribe" cuatro, Penélope ya estaba embarazada, motivo por el cual durante las escenas que apareciera de cuerpo completo Mónica suplió el papel de Angélica, la hija de "Barbanegra".

Quien ingresó a las filas de la prestigiosa marca de ropa Burberry es Alex Watson, tiene 24 años y es idéntico a su hermana, ambos igual de guapos. Y si, efectivamente, es el hermano menor de Emma Watson.

Liam y Chris Hemswoorth, tienen el mismo rostro solo que con unas patas de gallo que acentúan la diferencia de años. Estos apuestos caballeros son actores, tienen la misma percha, mismos ojos y tierna mirada y junto con su hermano Luke, son el trio de hermanos australianos más famosos.

Los hermanos Jolie, James Haven y Angelina son tan parecidos que es como si James volviera a nacer solo que en mujerEl hermano mayor de Angelina se ha vuelto en su principal apoyo en su proceso de divorcio⬦ James es el tierno y protector tío, que adora a sus sobrinos.

Paris y Nicky Hilton son muy parecidas en su físico, pero en carácter son dos polos opuestos⬦ Mientras que París es conocida por sus escándalos, Nicky Hilton es la hermana seria de la familia⬦ Ambas rubias, bellas y glamurosas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas