Hermanos y triunfadores en la farándula

Foto: Uno TV

Esta semana el Top5 de Unotv.com te presenta a las celebridades que tienen la dicha de trabajar muy de cerca con sus hermanos y además el éxito los acompaña. Si quieres conocer a los hermanos triunfadores y famosos, no te puedes perder El Top de la semana.

El dúo de hermanos triunfadores es el conformado por los estileros Willow y Jaden Smith, quienes han sobresalido en la música, la actuación y la moda y a sus cortos 15 y 18 años respectivamente, conocen perfectamente el significado del éxito.

Jaden ha sabido distinguirse en todo lo que hace y así se vista con ropa de mujer o use los zapatos de distinto color, siempre marca tendencia y es un icono de la moda. Jaden se convirtió en una de las caras de la nueva campaña primavera/verano 2016 de Louis Vuitton. 

Y qué decir de su hermana Willow, que con su estilo vanguardista ha logrado colocarse con las mejores firmas y a los 14 fue contratada para su primera gran campaña de moda con la firma de Marc Jacobs. Para este año la menor de los Smith es la nueva embajadora de Chanel  y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Qué tal la vida de las gemelas Olsen Mary-Kate y Ashley, que iniciaron su carrera de actuación a tan solo nueve meses de edad y gracias a su carisma y talento, se mantuvieron en la pantalla grande hasta su adolescencia, etapa en la que se encontraron con su verdadero mundo, el de las pasarelas y la alta costura. Su vida como diseñadoras ha rendido frutos y son consideradas una de las mejores diseñadoras del mundo, su fortuna asciende a más de 300 millones de dólares.

Qué opinas