Los guapos retoños de los famosos

Foto: Uno TV

Esta semana el TOP5 se dio a la difícil tarea de buscar a los guapos hijos de los famosos y si quieren darse un buen "taco de ojo" no se los pueden perder.

El hijo de la "Señora Presidenta", el fallecido Gonzalo Vega está hecho todo un galán. Gonzalo Jr. heredó el talento de su padre y en enero de este año debutó como actor de teatro en la obra "El Cielo de los Presos". 

Las primeras veces que pisó un escenario fue en compañía de su padre en el "Tenorio Cómico", sin embargo, reconoce que en ese tiempo carecía de estudios en la actuación. Por ello se preparó durante varios años en Los Ángeles, California.

Manolo González Vergara tan guapo y sexy como su madre, la actriz y conductora Sofía Vergara. Talentoso resultó el muchacho y su gusto por el cine lo llevó a estudiar y graduarse en dirección y producción de cine en el Emerson College de Boston

A finales de 2015 Manolito estrenó una miniserie documental sobre la carrera profesional de su madre.

El guapo e idéntico hijo de Eduardo Capetillo, hizo presencia en las redes sociales, bueno en realidad fue su padre quien compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a Eduardo Jr. y su padre preparar una comilona. 

La foto iba acompañada de la siguiente frase: "compartir con mi cachorro la importancia de servir a los demás es una chulada".

Qué opinas