Inolvidables caídas de los famosos

Foto: Uno TV

A pesar de muchos ensayos y de tener las coreografías perfectamente montadas, los cantantes no están exentos de sufrir un accidente. Esta semana TOP5 presenta las caídas, más aparatosas de los famosos. 

En la gala de los  Brit Awards 2015 Madonna interpretaba Living For Love, el espectáculo era fabuloso y autentico, la reina del pop subía unas escaleras y mientras lo hacía  uno de sus bailarines tenía que arrancar la capa, sin embargo la capa no se abrió y la cantante cayó. La caída fue bastante aparatosa, sin embargo  de forma inmediata Madonna se levantó y como si nada, el show continuó.  

Luego de la presentación la Reina del pop declaró:  

"Armani me encachó⬦ mi hermosa capa estaba demasiado ajustada". Madonna

Durante los premios MTV Latinoamérica en Tampa Florida, la guapa cantante Katy Perry cantaba I Kissed a Girl, al finalizar la canción subió unos escalones y se dejó caer encima de un enorme pastel. Todo iba bien hasta que quiso embarrar a uno de sus músicos, ella ya estaba llena de crema del pastel y resbaló una, dos, tres y cuatro veces. Esto a pesar de la ayuda de su guitarrista y como de plano vio que no podía levantarse, prefirió salir hincada, resbalándose por el escenario. 

El pasado mes de febrero Paulina Rubio se presentó en el carnaval de Campeche. Durante su show la chica dorada caminaba cual pasarela de modas, mientras platicaba con el público. Iba tan segura de su paso que no se percató de que el escenario se había terminado y fuera abajo. Su caía sorprendió a todo mundo, de inmediato fue auxiliada por personal de seguridad. Tuvieron que pasar varios minutos para que pudiera incorporarse, pues el golpe estuvo fuerte. Sin embargo los aplausos y ovaciones de sus seguidores la animaron y el espectáculo continúo.  

 

Qué opinas