Las esposas de los astros del deporte

Estos romances también se roban la atención de las cámaras. Foto: Uno TV

Iniciamos con Antonella Rocuzzo esposa del talentoso Lionel Messi... Esta pareja se conoce de toda la vida, pues desde pequeños fueron amigos. En el 2008 se hicieron novios y desde entonces son inseparables.

Como fruto de este amor nacieron dos retoños, Thiago y Mateo y a pesar de los años, siguen muy enamorados.

Con 10 años de relación, cinco de matrimonio y un bellísimo bebé que lleva por nombre Leonardo y que el pasado 16 de enero cumplió siete meses de vida, es como la pareja de Rafa Márquez y Jaydy Michel presumen su amor en las redes sociales.

24 años de casados y sigue la cuenta, pues el amor entre Veronique Fernández Ramírez y Zinedine Zidane actual director del club merengue es interminable. Se conocieron en el 89 y desde entonces son inseparables; tal es la influencia de Veronique en la carrera de Zidane que es llamada la Primera Dama del Real Madrid.

Una de las parejas más famosas es la de del guapísimo ex futbolista David Beckham y Victoria Adams. Se conocieron en 1996 en un partido benéfico de futbol. Durante tres meses se vieron a escondidas muy lejos de los reflectores. Ambos estaban en el mejor momento de sus carreras y luego de tres años de feliz romance se casaron en un castillo.

En la actualidad tienen cuatro hermosos hijos y son considerados una de las parejas más populares y adineradas del mundo. Sara Carbonero, la presentadora de televisión conquistó el corazón del portero Iker Casillas, la pareja se conoció en el 2009 en la copa Confederaciones, pero no fue hasta febrero del siguiente año que la pareja se dejó ver muy juntita.

Desde entonces su relación ha madurado y en marzo del año pasado se casaron en secreto. Esta parejita tiene dos pequeños Martín y Lucas.

Sin duda mujeres que tienen muchas cualidades igual que estos astros del balompié.

Qué opinas