Las niñas más Fashion de Hollywood

Foto: Uno TV

Esta semana en el top5 verás las pequeñas fashionistas de Hollywood, son los pequeños iconos de la moda que han marcado tendencias y estilos en  lo que a moda de niños se refiere.

Tal es el caso de la pequeña Fashionista Harper Beckham, las cámaras de los paparazzis  son cosa de todos los días y está tan acostumbrada a ellos que al ver la lente indiscreta es la primera en posar. 

El pasado mes de abril  mientras regresaban de celebrar el cumpleaños de Victoria, fueron captadas en el aeropuerto de los Ángeles ambas con el un look muy similar. 

Victoria portaba un conjunto negro y el pequeño icono de la moda Harper usaba un  conjunto menta, sandalias blancas y unos lentes de aviador, idénticos a los de mamá, bueno mejor dicho los tomó del guardarropa de la diseñadora. Y a decir de algunos medios, la pequeña arrazó con  la atención de todos.

El porte, elegancia y belleza heredas de los Beckham tiene a la pequeña catalogada como una fashionista.

Otras dignas sucesoras del estilo fashionista heredado de sus madres, son las hijas de Sara Jessica Parquer, Tabitha y Marion, la mezcla de colores y el estilo neoyorquino son característicos de este duo dinámico de la moda. 

No olvides que esto sólo es un poquito de lo que veras en el Top5 de Unotv, dale click al video y conoce a las pequeñas fashionistas de Hollywood. 

Qué opinas