Las bodas mexicanas más esperadas

Una de ellas es de nuevo la de Billy Rovzar.

Comprometer tu vida en matrimonio con otra persona para algunos puede ser algo impensable, sin embargo para estos famosos será uno de los momentos más felices de sus vidas. Esta semana el TOP5 te presenta las bodas que están próximas a celebrarse en lo que nos queda del 2016.

Ya todo está listo para la boda por el civil de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, la Riviera Nayarit será testigo del feliz enlace y a pesar de que no podrán tener una boda por la iglesia, debido a que es el tercer matrimonio de Billy, la pareja realizará una ceremonia espiritual para jurase amor eterno, porque como dice Claudia "la tercera es la vencida".

A través de las redes sociales la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, ha presumido anillo de compromiso y fecha para su boda con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares; el bello enlace será el 1 de abril de 2017. La tapatía se encuentra plenamente feliz por esta nueva etapa de su vida y en sus redes sociales podemos encontrar mensajes como este:

"Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia. Te amoooo eres el mejor".

La boda estará a cargo de los organizadores de bodas más cotizados de México, Jaime González y Alfonso Helfon.

En julio de 2015 Sara Maldonado anunció su compromiso con el arquitecto Alejandro Gutiérrez. Luego de tres años y medio de relación frente a la Torre Eiffel, de París, Alejandro le entregó el anillo de compromiso a Sara y le pidió matrimonio. Y a pesar de que aún no tienen fecha para la boda, Sara ha declarado que los planes continúan y desmiente los rumores de una boda secreta.

Qué opinas