Los argentinos encantadores que nos robaron el corazón

Vuelve la bella sonrisa de Fernàndo del Solar a la Televisión. Foto: Uno TV

Estos hombres son sencillamente encantadores y carismáticos, quizá sea porque son Argentinos. TOP 5 te presenta a los argentinos que han robado el corazón de las mexicanas.

Uno de los galanes que cautivó cientos de corazones en la televisión mexicana fue Saúl Gustavo Lisazo Ozcoidi. Originario de la provincia de Toldos Argentina, en su juventud se dedicó por más de años al futbol y perteneció al Club Atlético Sarmiento.

Durante la década de los 90 llega a México dejando a tras el mundo futbolístico, para iniciar una nueva faceta como modelo en comerciales de televisión. Uno de estos comerciales lo catapultó a su primer protagónico al lado de Lucia Méndez. Desde entonces su profunda mirada, elegancia y sexis canas lo colocaron como el galán de galanes en la televisión mexicana.

Quien también inició su carrera en Argentina es el carismático Fernando del Solar. Cuando llega a tierras aztecas, su galanura y buen humor lo colocaron rápidamente en la televisión mexicana. Durante dos años Fernando se retiró del medio, los motivos el cáncer que padece. Afortunadamente y para deleite de sus seguidoras, hace unos días Fer regresó con su hermosa sonrisa y con toda la actitud para seguir cautivando corazones en la televisión.

Otro de los consentidos de la televisión mexicana es Sebastián Rulli, el ojiverde nació en Buenos Aires Argentina, un 6 de julio de 1975. Su carrera comenzó en el 96 en una telenovela argentina. Para el 2000 llegó a las telenovelas mexicanas y de ahí no ha parado. Obras de teatro, series televisivas y hasta musicales.  En marzo del año pasado, celebró en compañía de su club de fans las Rullinàticas, 20 años de carrera.

Las Rullináticas le hicieron un pastel de fondan que tenía una estrella por cada año de trabajo del actor y como cereza del pastel había un pequeño Rulli, ante tal detalle el argentino comentó en su cuenta de Twitter:

¡Qué manera de sorprenderme! ¡Detallazo! Tengo las mejores fans del mundo!

Qué opinas