Top 5. Los bebés más esperados del 2016

Foto: Uno TV

Esta semana el Top5 de unotv.com te presenta a los bebes más esperados de la farándula, estos bebés que nacerán en el 2016, tienen a sus padres vueltos locos de alegría, y si no me crees solo basta que veas los rostros de los famosos al presumir las bellas barriguitas de las futuras mamás. Si quieres saber quiénes, no te puedes perder el top5 de la semana.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo están muy emocionados ante la llegada de su hermosa princesa. La pareja recibirá a su pequeña en un lujoso Loft ubicado en el centro de Manhattan, con un valor estimado a los 5.5 millones de dólares. 

Y cómo no buscar un hermoso y cálido espacio para la gran familia que ambos desean tener. De acuerdo a una entrevista concedida en el 2014 justo un mes antes de su boda con el bello ángel de Victoria's Secret, el vocalista de Maroon 5 dijo que quiere ver a sus pequeños corriendo por el set de grabación, y en sus palabras expresó:

Quiero tener 100 hijos, quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable. Por el momento, la llegada de la pequeña Angelita Levine Prinsloo está programada para el 20 de septiembre de este año.

Qué opinas