¡Los cinco regalos más deseados esta Navidad!

Foto: Especial.

¡La Navidad ya está aquí! Y tú, como millones de personas, seguramente ya estás esperan el anhelado regalo, o en su defecto, ¡no sabes qué regalar!

¡No te rompas más la cabeza! Checa los cinco regalos más esperados de estas fiestas decembrinas.

NES Classic

Si fuiste "gamer" en los 80â¬"s y 90â¬"s seguro sientes una nostalgia tremenda por el "Nintendo". Pues, ¿qué crees? ¡Que está de vuelta con todo y Mario Bros!

Libros de "Harry Potter y el legado maldito"

Ahora que si eres más apegado a la lectura, seguro te encantará tener en tus manos las dos partes de "Harry Potter y el legado maldito", que ya se encuentran disponibles tanto en tiendas en línea como físicas.

GoPro HERO5 Black

¿Eres aventurero y andas en busca de un nuevo gadget? Sin duda la GoPro HERO5 Black es para ti. Despreocúpate si te quieres meter al agua con ella ¡ahora ya puede sumergirse sin necesidad de una carcasa!

Hatchnimals

Para los pequeñines de la casa, ¡checa los Hatchnimals! Estos lindos juguetes requerirán del cuidado de los niños desde que están dentro de su cascarón, hasta que se convierten ¡en unas ternuras peludas!

Drone Phantom 4

Y si lo tuyo son los drones, sin duda querrás echarle un vistazo al Phantom 4, que en esta Navidad sorprende con un sistema de vuelo autónomo, que te permitirá esquivar ¡hasta el más grande y osado de los árboles!

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otros especiales que te gustarán:

Qué opinas