Los escándalos más sonados del 2016

Foto: Uno TV

El 2016 fue un año en el que el mundo de la farándula destapó muchos escándalos, amor, divorcios y hasta famosos relacionado con el narco y el TOP 5 de unotv.com hace un recuento de ellos.  
    
Arrancando enero se descubrió la reunión secreta de la actriz y productora mexicana Kate del Castillo, el productor estadounidense Sean Penn tuvieron con el entonces prófugo de la justicia Joaquín "El Chapo" Guzmán, la cual tenía como finalidad la creación de la película del capo de Sinaloa. 

Al conocerse detalles de la reunión, las investigaciones policiacas iniciaron y luego de que Sean Penn declarara en contra de Kate, las miradas se centraron en ella y a pesar de que ambos famosos fueron investigados,  la actriz se vio más afectada y varios de sus contratos de actuación fueron cancelados, además el gobierno mexicano giró una orden de detención en su contra y hasta la fecha continua la investigación. 

Para marzo, las fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en las que se veían jugueteando como dos adolescentes en la playa, casi le cuestan el matrimonio a Soto. Y a pesar de que ambos actores negaron tener alguna relación sentimental a ella le llovieron los comentarios de desprecio y hasta le dijeron quita maridos. 

Varios meses después, Marjorie sorprendió con la noticia de que había reanudando su noviazgo con el actor Julián Gil, para el mes de octubre el argentino le pedía matrimonio y en septiembre ambos anunciaban el feliz embarazo de la actriz. 

El divorcio entre los conductores Ingrid  Coronado y Fernando del Solar fue uno de los escándalos más sonados del 2016, luego de tres años de matrimonio  y cuatro de vivir en unión libre,  la separación fue inminente pues de acuerdo a declaraciones de la pareja la enfermedad los rebasó y ahora el único lazo que los une son sus dos hermosos hijos Luciano y Paolo. 

En una de las entrevistas realizadas a Fernando del Solar dijo: "Cuando cae una noticia así en tu seno familiar, es una bomba, destruye y permea, o te acerca o te separa, pero la situación te sobrepasa, emocionalmente te consume".

Qué opinas