Los famosos que andan de cara lavada

La que es linda es linda, con o sin maquillaje. Foto: Uno TV

La que es linda es linda, con o sin maquillaje, muestran su belleza natural, esta semana el TOP5 DE UNOTV.COM te presenta a las famosas que posaron ya sea bajo la lente de un profesional o con su celular, para mostrarse al mundo de cara lavada.

La protagonista de mujer bonita, Julia Roberts se dejó seducir por la lente de un profesional y mostró la cara de una mujer despreocupada por el maquillaje. Su principal objetivo, fue aportar a la causa feminista y romper con los estereotipos que impiden revelar las imperfecciones de la cara, luciendo un rostro empoderado de belleza, pero seco por dentro.

Al momento de compartir esta foto en su cuenta de Instagram, Julia escribió un mensaje en el que decía:

"Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver (⬦) tienes que sentirte feliz contigo mismo. No importa tu aspecto exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy he querido compartir esta foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas pero quiero que veas más allá de eso. Quiero que conozcas a mi verdadera yo y que así te conozcas a ti mismo y te quieras como eres"

Quién también disfruta de tomarse fotos de cara lavada, es Gwyneth Paltrow quien no duda subir selfies a sus redes sin gota de maquillaje. La actriz de 44 años ganadora de un Oscar en 1999 por "Shakespeare in Love" es una mujer bella con y sin maquillaje.

No cabe duda que la que es linda es linda, si no, checa las fotos de la guapísima Scarlett Johansson mientras posaba al natural ante la lente de una cámara polaroid, sin filtros ni retoques y sin gramo de maquillaje luce igual de bella y sensual.

Qué opinas