Top5. Los famosos que tienen muchos hijos

Foto: Captura de pantalla

Esta semana el Top 5 de unotv.com te presenta a las maxi familias de los famosos, matrimonios estables con varios años de unión que decidieron que las familias grandes también viven mejor, famosos que todo les gusta hacerlo en grande y tienen más de tres hermosos hijos que llenan de felicidad y amor su hogar. 

  • Algunas de estas familias, tienen hijos adoptados y biológicos, y todos sin distinción han sido educados, con mucho amor, paciencia y claro, también dinero. 

La familia Jolie Pitt se ha caracterizado por ser una de las familias más bellas y grandes de la farándula y sus retoños han acaparado más de una ocasión los reflectores. 

Shilon Jolie Pitt desató polémica cuando en el 2014 en el estreno de la película "Unbroken" dirigida por su madre, apareció con un traje oscuro que le daba un look muy masculino, aunque esto no debería de causar tanto alboroto, ya que Angelina ha declarado en varias ocasiones que desde los 9 años, a la pequeña le gusta el estilo tomboy y prefiere vestirse como niño y tener el pelo corto como el de sus hermanos. Tanto Angelina como Brad, permiten y apoyan la decisión de su pequeña. 

Otra de las maxi familias es la de la reina de Pop, Madonna, que se caracteriza por tener una familia muégano, a donde quiera que va la reina van sus retoños, aunque hay que considerar que su hija mayor Lourdes León ya es harina de otro costal y actualmente es el nuevo rostro de la campaña publicitaria de la nueva fragancia de Stella McCartney.

 

Qué opinas