Los nuevos bebés de la farándula

Alaia Costa López es el bello milagro de Adamari López.

Esta semana en el TOP5 verás encantadoras y tiernas postales de los nuevos bebés de la farándula, son esos rostros hermosos que con una sonrisa y un balbuceos derriten cientos de corazones.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne son los orgullosos padres del bellísimo Andrés, sus ojos azules y mirada impactante son idénticos a los de su padre. El pasado 9 de septiembre cumplió su primer añito de vida y ya está dando sus primero pasos. El pequeño Andrés, ya tuvo su primera sesión de fotos y fue compartida por su  mami en su cuenta de instagram, sus seguidores desbordaron en comentarios, demostrando que el pequeño Andrés ya rompe corazones.

Por su parte Sandra Echeverría felicitó a su pequeño amor a través de un tierno mensaje:

"Hoy hace un añito ya estaba en el hospital esperando conocer el amor de mi vida. Gracias Andrés por haberme llenado de un amor que yo no conocía y a enseñarme que nada es tan importante como la familia y el amor que siento por ti. Me llenas de felicidad y de inspiración cada día y soy la mamá más orgullosa del mundo entero. ¡Feliz Cumpleaños!".

Una mirada impactante y bellos ojos azules, son los rasgos característicos de Silas Randall Timberlake, hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake, el pedacito de cielo apenas cuenta con un año y medio y es la adoración de su padre, quien describe el significado de su paternidad como " la cosa más sorprendente, maravillosa e increíble que te puede pasar". Para Justin su prioridad es su familia, motivo por el cual ha dejado a un lado su carrera musical.

Alaia Costa López es el bello milagro de Adamari López, pues llegó a su vida luego de 10 años de luchar contra el cáncer de seno. La pequeña Alaia es la reina de su hogar, su sonrisa y bellas ocurrencias llenan la vida de la guapa conductora y de su esposo el bailarín Toni Costa. Y tal parece que la primogénita de la familia Costa López heredó el talento de su padre y frecuentemente la hemos visto tiernos videos en los que aparece bailando. 

Otra de los nuevos bebés de la farándula es la hermosa Pauline, hija de Vin Deasel y de la modelo mexicana Paola Jiménez. Su nombre surge del inmenso cariño de su padre le tiene a su entrañable amigo el fallecido Paul Wolker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

Qué opinas