Top 5. Madres e hijas famosas que son como dos gotas de agua

Otro par de gotas de agua son Reese Witherspoon y su hija Ava. Foto: Uno TV.

Estas son las celebridades que volvieron a nacer en sus retoños, la herencia genética les ha jugado una bella broma y sus hijas son exactamente iguales a ellas. Rostros, facciones idénticas y talento heredados son los que nos permiten decir que son como dos gotas de agua.

Cindy Crawford 

Alguna vez te imaginaste que la súper modelo de los 90, la guapísima Cindy Crawford sería igualada en belleza, porte y carisma, pues seguramente hubo muchos que creyeron que jamás sería posible, sin embargo su hija Kaia Gerber lo ha logrado.

A sus 14 años se perfila para ser toda una top model, ha posado para varias firmas de lujo y diferentes editoriales. En abril de este año, posó junto a su madre para la revista Vogue de Paris y sin duda son idénticas, su hija es como ver a Crawford algunos años atrás.

Reese Witherspoon 

Otro par de gotas de agua son la legalmente rubia, Reese Witherspoon, y su hija Ava, quienes frecuentemente encienden las redes sociales y todo por las fotos que comparten, en las que se ven como dos gotitas de agua. La pequeña Ava es una experta en modas y en una entrevista Reese comentó que su hija era como su consejera en moda.

  • Y si quieres conocer quiénes son los bellos rostros de las mujeres que tienen su clon en casa, no dejes de ver el Top5.

Qué opinas