Mexicanos que han puesto el nombre de México muy en alto

Los protagonistas de este TOP 5 saben que no hay imposibles. Foto: Uno TV

En esta ocasión nos enorgullece presentarles a los mexicanos que con su esfuerzo y constancia han logrado poner el nombre de México muy en alto en cada uno de sus logros.

Nuestros protagonistas de este Top 5 son Silvino Cubésare Quimare, Anuar Patjane, Sergio Tapiro, Pedro Kumamoto, Alberto Reynoso Méndez y Don Felipe Espinosa Tecuapetla, quienes han demostrado que en esta vida no hay imposibles.

  1. El primero en la lista es Silvino Cubésare Quimare, un indígena rarámuri originario de Chihuahua quien ganó el primer lugar en la competencia Ultimate Race Marsella 2017, en Francia, donde obtuvo el primer sitio en la categoría Master.
  2. Anuar Patjane y Sergio Tapiro, son los fotógrafos mexicanos que ganaron el segundo y tercer lugar del World Press Photo 2016 en la categoría de naturaleza. Patjane participó con una imagen de unos submarinistas junto a una ballena jorobada y su cría en las Islas Revillagigedo, mientras que Tapiro capturó la explosión con lava del volcán de Colima.
  3. Nuestro siguiente orgullo es Pedro Kumamoto, quien con pocos recursos y a sus 27 años de edad logró eliminar el fuero a los políticos en Jalisco y además ha promovido la iniciativa: #fueronojuiciosi y #sinvotonohaydinero.
  4. El potosino, Alberto Reynoso Méndez, decidió dejarlo todo para vivir una gran aventura⬦ viajó en su bicicleta desde San Luis Potosí hasta Canadá y de ahí emprendió su recorrido en dos ruedas a Europa, donde durante 979 días recorrió más de 20 mil kilómetros y visitó 23 países.
  5. Para Don Felipe Espinosa Tecuapetla de 80 años no hay imposibles y es que tras 12 meses de estudios universitarios se ha convertido en uno de los 54 estudiantes que cursan la ingeniería en procesos y gestión industrial en la Benemérita Universidad de Puebla.

Y así es como se comprueba una vez más que ¡lo hecho en México está bien hecho!.

Si hablamos de lugares que también ponen muy en alto el nombre de México, Tlalpujahua en Michoacán es ideal, pues se trata de un hermoso pueblo mágico que nos enorgullece con la calidez de su gente, sus paisajes, su comida y su arquitectura. ¡Date una vuelta y conoce esta maravilla! Para mayor información, visita: www.viajemostodospormexico.com

 

Qué opinas