Modelos de los 90 regresan a las pasarelas

Esta semana TOP5 te presenta a las diosas de las pasarelas de los años 90, aquellas que con su gracia, porte y belleza impusieron un estilo imposible de igualar. 

La semana de la moda de Milán fue el escenario perfecto para el reencuentro de estas súper modelos... Y a sus 47 años la rubia y despampanante Claudia Schiffer lució bellísima, enfundada en un vestido dorado que resaltó su larga y esbelta figura. 

Con 51 años de porte y belleza Cindy Crawford recordó su época en las mejores pasarelas... Un vestido dorado que dejó al descubierto su pierna, una melena suelta y un maquillaje muy al natural fue su look.

Conmemorando el 20  aniversario del fallecimiento del afamado diseñador Gianni Versace su hermana Donatella las volvió a reunir... Y Naomi Campbell lució con el mismo ímpetu y elegancia que siempre. Segura de su paso tomó de la mano a Cindy y Claudia y avanzó  con una sonrisa que iluminó la pasarela. 

Una de las top model más importantes del mundo Carla Bruni, reapareció a sus 49 años en la pasarela de Donatella Versace... La cantante italiana hizo un espacio en su agenda y al igual que sus compañeras usó un sexy vestido dorado y desfiló recordando sus primeros pasos en el mundo de la moda. 

Helena Christensen es la mujer que en los años noventa perteneció a la élite de las supermodelos gracias a sus medidas perfectas 90-60-90... La belleza danesa de 48 años desfiló con un elegante vestido dorado que mostraba su escultural figura, tenía un pronunciado escote y una apertura que dejaba ver su larga y torneada pierna.

Todas desfilaron tomadas de las manos como lo hicieran en 1991 y demostraron por qué su experiencia y trabajo traspasaron fronteras y son conocidas como las diosas de las pasarelas. 

Qué opinas