Papá merece lo mejor, ¡un regalo sin límite!

Si papá te ha dado lo mejor, merece el mejor equipo en la mejor red 4GLTE. Foto: Especial

Si papá te ha dado lo mejor, merece el mejor equipo en la mejor red 4GLTE.
 
¡Llegó el día! Y... ¿no sabes si regalarle una corbata o unos lentes de sol? ¡Échale más sentimiento y creatividad! Dale este Día del Padre algo sin límite, pero con mucho valor... 
 
Opciones de regalo⬦ 
 
1.- Si le regalas un paseo a uno de los hermosos destinos que nos ofrece nuestro país, cerca pero lejos de la monotonía y el estrés, seguramente te lo agradecerá, es algo que todo papá necesita. 
 
2.- Ahora que si tienes un papá que disfruta de la comida y una buena charla con la familia, regálale un día de pícnic en el bosque con todo lo que le gusta, te aseguro que la pasará de lujo. 
 
3.- Otra opción que estamos seguros que le sacará una que otra lagrimilla es escribirle una carta. Dile lo que sientes por él, agradécele por todo y hazlo sentir especial con unas palabras que le llenen el corazón de alegría. ¡Ojo! Si piensas hacerla, hazla a mano, será más significativa. ¡Ya lo verás! 
 
4.- Pero si esto todavía no te convence al cien, ¿Por qué no armas una cascarita de futbol o una reta de cualquier otro deporte? Además de ayudarlo a conservar una buena salud, pasarán un momento lleno de risas y diversión. 
 
5.- ¡Una llamada puede cambiarlo todo! Nos acerca a las personas sin importar la distancia, por eso es que si papá te ha dado lo mejor, merece el mejor equipo en la mejor red, un AMIGO KIT DE TELCEL... Así podrá hablar y mensajear en México, Estados Unidos y Canadá SIN LÁMITE. Ayúdalo a ponerse al día con las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp INCLUIDAS EN MÉXICO. ¡Cómprale un Amigo ya! 
 
Pero⬦ 

Ahora que si lo piensas mejor, papá merece esto y mucho más... Regálale todo lo anterior, haz de su día algo muy especial.

Qué opinas