Famosos que son o fueron papás solteros

Foto: Uno TV

Qué tal la idea de ser Papa soltero, pues a estos famosos les pareció lo mejor del mundo y son los encargados de criar, educar y amar a sus hijitos sin la ayuda de una pareja, es por eso que el TOP5 te los presenta. 

En el 2010 una noticia que inundo las redes sociales  fue la del futbolista Cristiano Ronaldo, que dio tremenda sorpresa al publicar en su cuenta de instagram su decisión de ser Papá soltero. Su primogénito de nombre Cristiano Junior  es como ver al futbolista pero en pequeño.

Muchas han sido las fotos que el astro portugués ha colgado en sus redes sociales, todas compartiendo bellos momentos con Cristiano Junior, quien a su corta edad se codea con las grandes figuras de balompié. 

El comediante Adrián Uribe, no es papacito pero si papá soltero y se siente muy afortunado que su hijo Gael de 13 años esté bajo su custodia. Gael es el fruto de su matrimonio con Karla Pineda con quien desde el 2008 está divorciado.  

Ricky Martín es otro Papá soltero, para lograrlo rentó un vientre de alquiler y en agosto de 2008 mediante un comunicado de prensa anunció el nacimiento de sus gemelos. Con el nacimiento de Matteo y Valentino, su retiro de los escenarios fue inmediato, para dedicarse de tiempo completo a sus bellísimos hijos. En una entrevista el Boricua expresó el profundo amor que siente por sus hijos, dijo que considera son un regalo que han llenado su vida.

"Escogí para ellos nombres fuertes y con significados valiosos. Valentino significa el valiente y Matteo, regalo de Dios". 

Qué opinas