Parejas famosas y sus historias de amor

Foto: Uno TV

TOP5 te presenta los amores de la vida real que suenan a historias salidas de un cuento de hadas.

Luciana Lopilato y Michael Bublé se conocieron a la salida de concierto que el cantante dio en Argentina, ciudad de origen de su amada. Luciana era una saxofonista que interpretaba las canciones de Bublé sin pensar que llegaría a ser su esposo.

Luciana y su hermana asistieron al concierto, al término Michael se encontró con la belleza de la argentina y supo que ella era la mujer de su vida. Durante la firma de autógrafos se dio el primer encuentro. El cantante aprovechó el momento  para decirle que se casaría con ella.

Como era de esperarse Luciana olvidó el feliz encuentro y al pasar unos  meses, recibió un correo de Bublé en el que anunciaba que llegaba a Argentina para conocer a la familia de su futura esposa. Como Michael solo hablaba inglés y Luciana español, fue necesaria la ayuda de un intérprete. Durante la cena familiar ambos supieron que eran almas gemelas.

Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron desde la infancia, eran los mejores e inseparables amigos que recorrían las calles de Rosario Argentina, donde eran apodadas como los novios.  Ella era prima del mejor amigo de Leo, él  escribía  tiernas cartas de amor en las que soñaba pedirle fuera su novia.

El tiempo los separó y Messi fue fichado por el Barcelona y se fue a vivir a España. En el 2004 "La Pulga" regresa al Rosario y se dio el feliz reencuentro,  la unión definitiva de esta hermosa parejita del Rosario, que de acuerdo a fuentes oficiales en el 2017 regresan  a su ciudad natal a casarse.

En los 90 Will Smith y Jada Pinkett Smith se conocieron mientras Jada adicionaba para ser a novia nada más y nada menos que del Príncipe de Bel Air, Will Smith.  Y a pesar de que ella no se quedó con el papel, logró conquistar la mirada y el corazón de Will. Su amor creció y en el 97 se casaron, tienen dos hijos Willow y Jaden. Son considerados una de las familias más exitosas de Hollywood.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas