Parejas famosas que celebran su cumpleaños el mismo día

Foto: Uno TV

El amor y compatibilidad entre estas parejas se nota a distancia, son un par de guapos y además celebran su cumpleaños el mismo día o mes. Si quieres conocer a estos tortolos, no puedes perderte nuestro TOP5.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar son la pareja ideal, nacieron el 6 de octubre, ambos son guapos y famosos, se acaban de casar y desde hace cinco años su fiesta de cumpleaños la celebran juntos. Este año no fue la excepción, Claudia y Billy celebraron su cumpleaños con una reunión mucho más tranquila que la de años anteriores, eso sí, sus amigos más allegados no faltaron a la celebración. 

Por su parte Claudia Álvarez escribió en su cuenta de Instagram: 

Un día como hoy nacieron dos personitas que estaban destinados a estar juntos y compartir su vida para darse todo su amor! Agradezco a Diosito las causalidades y hacer este inicio de ciclo juntos. 

No cabe duda que Shakira y Piqué están hechos el uno para el otro, tanto que hasta comparten fecha de cumpleaños. Son 10 años de diferencia pero el mismo día de celebración, pues ambos nacieron el 2 de febrero. 

Este año Shakira celebró su cumpleaños jugando a los bolos, rodeada de varias de sus mejores amigas, aparentemente el futbolista Gerard Piqué no pudo estar en la celebración, debido al entrenamiento de su equipo F.C. Barcelona, pues ya estaba en las semifinales de la Copa del Rey.  

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una pareja bellísima, comparten todo en la vida profesión, amor, hijos y hasta le fecha de cumpleaños. El 25 de septiembre el feliz matrimonio celebra y por partida doble, este par de famosos afirma que tener la misma fecha de nacimiento, es una de las cosas que los ha mantenido unidos a través de los años.

En sus redes sociales la bella actriz Catherine felicitó a su marido compartiendo una foto en la que posteó: 

"Un beso de cumpleaños para mi amor. Feliz cumpleaños para ti y para mi".

Qué opinas