Parejas inolvidables de los años ochenta

Foto: Uno TV

TOP5 te presenta a las parejas que marcaron generaciones, parejas inolvidables de los años ochenta que seguramente conociste.

"Vaselina", un musical que se desarrolló en la época de las crinolinas y el rock and roll, cuenta la historia de amor entre un rebelde estudiante de preparatoria de nombre "Danny Zuko" y la estudiosa y tierna "Sandy Olsson". Ellos se conocieron en la playa durante el verano, ambos creyeron que jamás se volverían a ver, pero el destino los unió.

La tierna pareja que enamoró a chicos y grandes, fue la conformada por "Candy With" y "Anthony", a ellos los conocimos en la serie animada llamada "Candy Candy", la misma que en los ochentas hizo reír y llorar a sus seguidores. Aquí la historia de amor se da entre "Candy", una niña huérfana que vivía en una casa hogar llamada "el hogar de Pony" y "Anthony" un chico adinerado que adora a "Candy".

Imposible dejar de nombrar a "Kevin" y "Winne" en los años maravillosos, una serie que cautivó a millones de corazones. Fred Savage fue el encargado de dar vida al tierno "Kevin Arnold", quien en su etapa adulta narra sus recuerdos de adolescencia. En esos recuerdos conocimos al gran amor de su vida "Winnie Copper", papel interpretado por Danica McKellar.

Qué opinas