Películas que te llenan del espíritu navideño

Aquí un empujoncito para llenarte de ese espíritu.

Las luces de colores, los muñecos de nieve, los renos y el árbol de navidad ya se dejan por todas partes y las posadas ya están a la vuelta de la esquina pero si aun así sientes que te falta un empujoncito para llenarte del espíritu navideño, no te pierdas este TOP5.

Iniciemos con el clásico de clásicos Canción de Navidad o también conocido Christmas Carol, una novela del británico Charles Dikens. En vísperas de la Navidad Ebenezer Scrooge un anciano amargado y avaro, es sorprendido por el espectro de su antiguo socio Jacob Marley, quien le advierte la visita de tres espíritus de la Navidad encargados de hacerle ver su presente, pasado y futuro, con la finalidad de despertar su espíritu dormido de la Navidad 

Mi pobre Angelito, protagonizada por Macaulay Culkin, un niño de ocho años que es accidentalmente olvidado por sus padres cuando la familia se va de vacaciones. Luego del abandono, el pequeño Angelito se enfrenta a unos ladrones torpes que intentan robar su casa y para protegerla conviertes su casa en un verdadero campo de batalla.

En diciembre de 2004 se estrenó el Expreso Polar, donde un niño que dejó de creer en Santa durante la Noche buena es sorprendido con la llegada de un tren que hizo parada justo frente a su casa. El tren mejor conocido como el Expreso Polar tienen como destino final el hogar de Papá Noé, el pequeño sube al expreso sin imaginar las aventuras que lo llevaran a reencontrarse con los sueños perdidos de la Navidad.

Qué opinas