¡Tienen 50 años y presumen cuerpazo!

Foto: Uno TV

Esta semana el TOP5 te presenta a mujeres talentosas, guapas y con un cuerpo escultural. Tienen más de 50 y les gusta tomar el sol en bikini y presumiendo lo mucho que cuidan su cuerpo.  

El año pasado a punto de cumplir 52 años Mónica Bellucci causó gran alboroto luego de posar desnuda para la revista francesa Paris Match. Porte, belleza y sensualidad es lo desprenden las fotos de la actriz italiana. Y a pesar de que son fotos de estudio, no cabe duda que la chica Bond tiene un cuerpo envidiable.

Y si de acaparar miradas se trata hablemos de Cindy Crawford y su foto en las Bahamas. A sus 50 años la guapísima modelo disfrutaba de unas vacaciones familiares. El mar turquesa le inspiró a soltar su melena y posar con un pequeño bikini verde oscuro. La foto fue compartida por Cindy en su cuenta de Instagram y los piropos no se hicieron esperar, pues la modelo sigue rompiendo corazones

En agosto de 2016 a punto de cumplir 50 años Halle Berry posteó en Instagram varias fotos en bikini y su lista de seguidores creció como la espuma. 

Todo mundo admiró su belleza y escultural cuerpo. Y como si le hicieran falta seguidores, su lista aumentó luego de la ceremonia de los premios Oscar 2017, gracias a que la actriz compartió un video en el que se ve como se despoja del vestido que uso para la ceremonia y se lanza a nadar completamente desnuda en su piscina. Y como descripción del video escribió:

"Tras una larga velada de premiación, una chica no puede esperar para quitárselo".

Qué opinas