Reinas de belleza que hoy trabajan en la farándula

De las pasarelas brincaron a ser estrellas.

Ximena Navarrete se convirtió en Miss Universo 2010 y desde entonces cautivó corazones. Al terminar su reinado la vimos actuando en la pantalla chica. La mujer más bella del mundo recibió varias propuestas de trabajo, entre ellas destacó la del fallecido cantante, Joan Sebastián quien le ofreció su apoyo para grabar un disco, sin embargo la modelo no aceptó.

Con tan solo 19 años, Alicia Machado se coronó como Miss Universo 1996. La venezolana inició su reinado con un sabor agridulce, pues al poco tiempo de convertirse en reina de belleza subió de peso y fue fuertemente criticada. A pesar de la situación Alicia logró reponerse y subió como la espuma.

Machado es un personaje polémico y es considerada una de las latinas más famosas. A sus 40 años cuenta con su propia línea de productor de belleza. La hemos visto en más de diez telenovelas, también ha participado en diversas series, obras de teatro, conducción y decidió incursionar en el ámbito musical, donde obtuvo dos materiales discográficos.

Gal Gadot, es la nueva Mujer Maravilla y exreina de belleza originaria de Israel. Gadot es considerada la aportación que los certámenes de belleza han hecho al mundo artístico. La modelo, actriz y bailarina, representó a su país en Miss Universo 2004. La ex Miss Universo interpretó Gisele Yashar en varias películas de la saga Rápido y Furioso. Este año se espera el estreno de la cinta que será protagonizada por la belleza de Israel, Gal Gadot en  la Mujer maravilla.

Qué opinas