Rituales de los famosos para cerrar el año

Foto: Uno TV

Ya estamos en la cuenta regresiva para despedir el 2016 y para iniciar el nuevo año con el pie derecho hay cientos de rituales que pueden ayudar, pero veamos cuáles son los preferidos por los famosos, el TOP5 de UNOTV.COM te los presenta. 

La carismática conductora Galilea Montijo es una de las famosas que cree en la abundancia de las lentejas, por ello no hay cena de fin de año en que no haga este ritual.
 

Lo primero que hace antes de dar el abrazo de año nuevo es lanzar en la mesa y por toda su casa lentejas, pidiendo abundancia y prosperidad en el dinero, después junta un puño de las lentejas que hay regadas por la casa y lo guarda en un costalito rojo, el cual lo lleva en su cartera todo el año.

Por su parte el guapo Sebastián Rulli es otro de los famosos que cumple año con año el mismo ritual y en la noche de año nuevo le gusta estrenar una prenda blanca, la cual simboliza paz y tranquilidad en su vida que le permitirán recibir el nuevo año completamente limpio y con la mejor energía. 

Pablo Alborán despide cada año arrancado lo malo de su vida, el cantautor español agarra una hoja blanca y escribe tres cosas buenas y tres cosas malas que le hayan sucedido durante el año, luego despidiendo simbólicamente lo malo y agradeciendo las bendiciones.

Qué opinas