VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Según la ciencia, son simétricamente casi perfectos y guapísimos

17/10/2017 12:14
Carmen Guerra México Top 5 Uno Tv
  • George Clooney

En julio de 2017, el Centre for Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery de Londres, concluyó que el actor George Clooney es el hombre más guapo del mundo. Lo anterior se debe a que su simetría facial es de 91.86%. Actualmente vive con su familia conformada por su esposa Amal Clooney  y sus mellizos Ella y Alexander.

  • Bradley Cooper

Según la ciencia, el protagonista de la cinta “Francotirador” tiene un rostro casi perfecto. Su simetría facial es de  91.80% y se dice que gracias a ella, logró conquistar a la modelo de Victoria Secret Irina Shayk con quien tuvo a su hija Lea.

  • Brad Pitt

Con 90.51% de perfección en el rostro Brad Pitt ha enamorado a miles de mujeres durante su carrera como actor. La simetría de sus ojos, rostro y mentón le han otorgado el título de  uno de los hombres más guapos del mundo.

  • Harry Styles

Este actor y cantautor británico saltó a la fama como miembro de la boy band One Direction.  Su rostro, gracias al cual ha conquistado miles de corazones desde 2010, tiene un 89.63%  de simetría. En mayo de este año, estrenó su nuevo disco homónimo y con su canción Sign of the Times se posicionó rápidamente entre los primeros lugares.

  • David Beckham

David Beckham, modelo y ex futbolista británico, es considerado también uno de los hombres más guapos del mundo. Con un puntaje de 88.96%, su rostro demuestra que la simetría y la belleza casi siempre van de la mano.

¿Para ti, cual de ellos es el más guapo?