Celebridades que son latinas y no hablan español

Algunos están orgullosos de sus raíces. Otros, no tanto⬦ Foto: Tomada del video

Estas celebridades son talentosas, exitosas y por sus venas corre sangre latina, sin embargo no dominan el español y hay a quien no le interesa hacerlo, esta semana el Top 5 te los presenta.

Jessica Alba es una de las celebridades que tiene sangre latina, pues su padre es de ascendencia mexicana y a pesar de que lo latino lo lleva tanto en la cara como en el apellido ella insiste en no ser señalada como latina, ya que el tener un apellido latino no significa que lo sea.

Quien se muestra muy orgullosa de sus rices es la cantante Selena Gómez su padre era mexicano y por algún tiempo convivió su familia paterna, sin embargo jamás aprendió a hablar el español. Y a diferencia de otras celebridades ella reconoce sentirse avergonzada por no dominar el idioma que hablaba su padre y confiesa que aunque lo ha intentado, el exceso de trabajo no le ha permitido tomar clases para hablar español.

Bruno Mars es hijo de un puertorriqueño y una philiphina, no habla español y tampoco le interesa, eso sí, ama Puerto Rico y es uno de sus destinos preferidos. El cantante de 31 años, reconoce sus raíces y se siente orgullo del lugar donde nació su padre, pero hasta ahí la historia. De hecho, Peter Gene Hernández es el nombre real del cantante, quien decidió cambiarlo para evitar que las disqueras lo encasillaran como uno de los artistas latinos del momento.

 

Qué opinas