Los Santa Claus que te robaron el corazón

¿Te acuerdas de Milagro en la Calle 34?

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, el pavo y los romeritos nos anuncian la llegada de Santa Claus y si te portaste bien no dudes que Santa te dejará un pequeño presente. Qué te parece si el TOP5 de UNOTV.COM te recuerda a los Santas que nos han robado el corazón.

Uno de los clásicos por excelencia es el Santa de la película Milagro en la Calle 34, esta historia se desarrolla en las calles de New York durante el desfile navideño de las tiendas Macy´s, el cual se ve amenazado por que el hombre encargado de representar a Santa Claus está un poco alcoholizado y es bastante imprudente. Para fortuna de la dueña de la juguetería Macy´s aparece un hermosos y tierno ancianito con barba, lentes y cara de Santa Claus, el cual toma el lugar de Papa Noe en el trineo y salva el tradicional desfile navideño. Este Santa será el encargado de hacer que la dueña de esa importante tienda de juguetes, su hija y cientos de neoyorquinos vuelvan a creer en Santa y en la Navidad.

Un clásico mexicano de 1959 es la película que lleva por título Santa Claus, la historia inicia en el espacio en el castillo de Santa, ahí  varios niños de diferentes partes del mundo son los encargados de ayudar a Santa para hacer los juguetes que repartirá la noche de Navidad.

En esta ocasión la Navidad se ve amenazada, por un ser malévolo mejor conocido como Lucifer, quien envía a la tierra a uno de sus diablos llamado Precio, con la finalidad de mal aconsejar a los niños para que dejen de creer en la bondad, la navidad y en Santa Claus. A partir de ese momento Santa y el demonio Precio se enfrentaran en una lucha que dejara grandes lecciones.

Qué tal un Santa de hermosos ojos azules, sonrisa encantadora, pero con los brazos tatuados y un aspecto un poco rudo, él es el Santa de la película El origen de los Guardianes donde un grupo de seres fantásticos son los encargados de velar por los sueños de todos los niños del mundo. Este comando es liderado por el fuerte y rudo Santa Claus, quien tiene como tarea encontrar al nuevo guardián, rescatar la Navidad y lograr que los niños sigan creyendo en los guardianes.

Qué opinas