Celebridades que cambiaron su vida para bien

Foto: Uno TV

Estas celebridades forman parte de la lista de famosos que lograron superar sus adicciones, recuperar sus sueños y cambiaron su vida para bien.

A los 32 años de edad Jeycee Chan, fue enviado a prisión por ser culpable de proporcionar un espacio para el consumo de droga, un delito que en China se castiga con una pena de tres años en la cárcel; sin embargo, los abogados del Jaycee lograron la reducción de la pena a seis meses, gracias a que Chan confesó voluntariamente su delito.

En febrero de 2015 luego de su liberación, el hijo de Jackie Chan convocó a una rueda de prensa para ofrecer una disculpa pública, por permitir el consumo de marihuana en su departamento. También aseguró;

"Tras este correctivo del sistema judicial, he cambiado mi visión de la vida y mis valores. Quiero volver a empezar".

El actor y cantante de rap, Chester Hanks, es otro de los famosos que cambió su vida para bien, el hijo del afamado Tom Hanks confesó en noviembre de 2014 a través de su cuenta oficial de Instagram los problemas que sufría con las drogas y el alcohol desde los 16 años. "He tenido problemas de consumo de sustancias ilegales⬦ Finalmente, con 24, he decidido buscar ayuda. Ya con 50 días limpio, puedo decir que estoy más feliz que nunca", declaró Chester en un video que compartió en su red social.

Luego de un tiempo en rehabilitación en Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos y el apoyo incondicional de su familia Chester ha logrado controlar sus adicciones, regresó a la actuación y a la música.

Quien también dio a su vida un cambio radical es el guapísimo Jared Leto pues confesó que en su adolescencia estaba demasiado ocupado consumiendo drogas, pero al darse cuenta que eso no era lo que realmente quería vivir decidió cambiar su vida para bien. Este camaleónico actor recientemente nos dejó ver otra de sus facetas como Joker, pues en el estreno londinense de Suicide Squad lo vimos con una Levita verde y unos pantalones rosa chicle, con la firma y estilo de Gucci; atrás quedaron sus Convers y las cazadoras de cuero, ahora nos presenta este nuevo estilo que sin duda ha gustado, y mucho.

 

Qué opinas