Top 5. Padres e hijos famosos que parecen como dos gotas de agua

Foto: Uno TV

Hay quienes dicen que todos tenemos una persona idéntica a nosotros en algún lugar del mundo, pero en este caso estas las celebridades tienen a su clon en casa, mismos ojos, mismas facciones y hasta profesión, es como si hubieran vuelto a nacer en sus hijos y son como dos gotas de agua.

Colin Hanks el hijo mayor del queridísimo actor de Hollywood Tom Hanks, es la viva imagen de su padre y le ha seguido los pasos en la actuación. Ha participado en varias series de televisión y películas de comedia, tal y como lo ha hecho Tom. Padre e hijo han trabajado juntos, en The Great Buck Howard, cada uno interpretando el rol que llevan en la vida real. Tal parece que en los genes Colin heredó el talento de su padre.

Otro dúo que es idéntico y son como dos gotas de agua, es el conformado por Donald Sutherkand y su hijo Kiefer, a este par lo único que les hace falta es igualar la edad y la abundante Barba que tiene Donal. Ambos son actores y han tenido la oportunidad de trabajar juntos en tres ocasiones, recientemente lo hicieron como padre e hijo en la cinta "Forsaken", ahí puedes comprobar que ese dicho de son como dos gotas de agua les queda como anillo al dedo.

Recuerda que esto es solo un poquitito de lo que veras en el Top 5 de la semana, no olvides darle clik al video.

 

Qué opinas