Famosas que bajaron de peso y hoy presumen cuerpazo

Foto: Uno TV

Cuando una famosa sube de peso la noticia corre como pólvora, muchas son las críticas y comentarios y es entonces cuando las famosas deciden perder los kilos ganados. Esta semana el TOP5 te presenta a las famosas que bajaron de peso impresionantemente.

Qué tal la nueva imagen de la guapísima Scarlett Johansson, una figura muy delgada, aunque las curvas de la actriz siguen resaltando. Resulta que luego de ser madre en septiembre de 2014, Scarlett no ha dejado de ejercitarse.

Mantenerse en su peso actual no ha sido una tarea fácil pero gracias al trabajo y esfuerzo Érika Alcocer lo ha logrado y hoy presume cuerpazo y esta por estrenar disco. La ganadora de un famoso reality show en el 2003 sufría de sobre peso y no pudo sobresalir en el mundo de la música, luego de varios años de disciplina, dietas y mucho esfuerzo, logró perder 30 kilos.

Christina Aguilera sorprendió a todos los medios con su notable aumento de peso⬦ en el 2012 la interprete de Dirty afirmó sentirse feliz con su nuevo cuerpo, en varias ocasiones declaró que era una de las mejores etapas de su vida pues podía comer de todo sin pensar en la dieta⬦ Luego de severas críticas Christina decidió bajar de peso y en tan solo tres meses perdió 22 kilos⬦ el resultado una sexy figura de 48 kilos.

Quien nos ha dejado con el ojo cuadrado es Eiza González, a quien cada día se le ve más y más delgada, eso sí, con un cuerpo muy estilizado, nada que ver con la Eiza que vimos en su primer protagónico en el 2006. A pesar que varios medios han afirmado que su cambio es gracias a las cirugías y hasta afirman que es anoréxica, ella lo niega y dice que el cuerpo que tiene lo ha obtenido naturalmente, ejercicio, una alimentación sana y mucho trabajo son el éxito de su curvilínea figura.

 

Qué opinas