La segunda vuelta: famosos maduros que se volvieron a casar

Julio Iglesias en la presentación de su último disco en México, en octubre de 2016. Foto: Archivo

Esta semana el Top5 de Unotv.com muestra a los famosos mayores de 50 años que se dieron una segunda oportunidad en su vida amorosa, varios de ellos tuvieron una historia de amor que dejó varios hijos; sin embargo, reconocieron el verdadero amor en nuevos ojos y fueron por su segunda vuelta con boda, banquete y hasta con hijos.

Uno de los galanes que siempre se le vio rodeado de bellas mujeres fue Julio Iglesias, el "Don Juan madrileño", que se daba el lujo de contar sus fallidas conquistas. Su primera esposa fue Isabel  Preysler, quien le dio tres hijos que heredaron el gusto de sus padres por la farándula; Chábeli, Julio y Enrique Iglesias. Luego de ocho años de unión, el matrimonió se anuló debido a las constantes infidelidades de Julio.

Casi una década pasó para que este Don Juan se decidiera por la segunda vuelta, la holandesa Miranda Rijnsbuger, quien logró acaparar toda la atención de este seductor hombre 22 años mayor que ella.

Esta segunda vuelta rindió frutos, pues con 20 años de relación y 5 hijos: Miguel, Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño Guillermo, la pareja decidió casarse y darse el "sí acepto", en Marbella, en Málaga.

Con más de 70 años, el apuesto ojiazul Bruce Willis se dio la oportunidad de vivir una segunda vuelta en el amor y  como padre; tiene dos pequeñas y hermosas niñas, Mabel Ray y Evelyn Penn, ambas nacidas de la unión con la diseñadora Emma Heming en el 2009, esta pareja unió su vida en matrimonio con la diseñadora, luego de trece años de feliz matrimonio con Demi Moore.

Otro que fue por una segunda vuelta, es el actor de la pantalla grande Kevin Costner, en el 2004 decidió casarse con Christine Baumgartner, con quien procreó a tres pequeños hijos Cayden, Hayes y la más pequeña Grace, hasta la fecha llevan diez años de feliz matrimonio y van por más.

Qué opinas