Famosos como los vinos, entre más viejos mejor

Con los años los podemos ver maduros, talentoso y mucho más guapos. Foto: Archivo

EL TOP5 de UnoTV te presenta a los jóvenes talentos que enamoraron corazones y que con el pasar de los años los podemos ver maduros, talentoso y mucho, pero mucho más guapos.

El guapo actor Osvaldo Benavides inició su carrera a los 9 años, han sido muchas las películas en las que ha participado como "Por la Libre", "La Primera Noche" y "La Segunda Noche" por mencionar algunas y en todas ellas ha interpretado el papel de guapo. Su tierna mirada y bella sonrisa son características que a pesar del paso de los años no han desvanecido, a este guapo los años han acentuado su galanura.

Enrique Iglesias llegó a conquistar el público mexicano en 1995 con su sencillo ¨No llores por mí", su carita de niño guapo cautivó a cientos de seguidoras y muy pronto logró colocarse en las mejores listas de popularidad. Y aunque su carita de niño ha madurado, su talento y carisma continúan y sigue siendo uno de los guapos que rompe corazones.

El más jovencito del quinteto, Zac Efron que desde su participación como Troy Bolton en la trilogía High School Musical ha conquistado cientos de corazones. Hoy a sus 29 años luce mucho más atractivo, su transformación actoral y física son notables. Actualmente el guapísimo actor se prepara para la nueva versión de "Guardianes de la Bahía" la cual se estrenará en el 2017.

Qué opinas