Niños famosos que dieron el estirón y ni cuenta nos dimos

Foto: Uno TV

El Top 5 de Unotv.com te presenta a las pequeñas celebridades que dieron el estirón y ni nos dimos cuenta. Estos hijos de famosos van que vuelan para seguir los pasos de sus padres y en un abrir y cerrar de ojos seguramente los veremos en el mundo de los reflectores. Así que si quieres conocer más de los pequeños que ya son adolescentes no puedes perderte este Top 5.

Matilda Ledger es la hija del fallecido Heath Ledger y vaya que ha crecido. La pequeña Matilda cumplirá 11 años el 28 de octubre y a pesar de que ya ha crecido bastante no pierde el parecido con su padre. Frecuentemente se le ve pasear por las calles de Nueva York en compañía de su madre la actriz Michelle Williams.

Suri Cruise es otras de las pequeñas celebridades que dieron el estirón, en abril de 2016 celebró su cumpleaños número 10 y lo hizo como sólo una fashionista como ella lo podría hacer, en un lugar exclusivo la Tavern on the Green, en Manhattan.

Su madre Katie Holmes, esta impactada por lo rápido que ha crecido su pequeña y dice:

"Adoro ver a mi hija crecer, pero al mismo tiempo se me rompe el corazón de ver que se está haciendo mayor".

Como pocas veces, Katie Holmes compartió en sus redes sociales fotografías de su hija Suri, donde se les vio celebrando el cumpleaños de la señora Kathleen Holmes, madre de la actriz protagonista de Dawson´s Creek.

Qué dicen del hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, el pequeño Flynn Bloom es un encanto de niño, que en los últimos meses nos ha dejado ver lo mucho que ha crecido, con tan sólo cinco años conquista corazones y es tendencia en lo que a moda para niños se respecta, este hermoso niño va que vuela para las pasarelas.

 

 

Qué opinas