De la calle a la fama. Actores que eran pobres y ahora ricos

Foto: Uno TV

Esta semana el TOP5 de unotv.com te presenta a los famosos que pasaron de la calle a la fama, tuvieron una infancia llena de carencias y hay quienes hasta vivieron de la beneficencia pública, pero ahora gracias a su talento, esfuerzo y dedicación, ahora viven en la opulencia y hay hasta quien tiene su isla privada.

John Christopher Depp, es el mundialmente famoso Jack Sparrow, la infancia de este actor se vio marcada por las carencias económicas, su padre John Depp, ingeniero civil de profesión atravesó una dura temporada laboral y la familia Depp tuvo que viajar de Kentucky a Florida en busca de mejores oportunidades y durante un año tuvieron que vivir en motel.

Esta situación provocó en John Depp una desestabilidad emocional y se convirtió un preadolescente rebelde, comenzó a fumar y probó las drogas. A los 16 años  sus padres se divorcian y en consecuencia el joven Depp abandona los estudios, para refugiarse en la música y en compañía de su guitarra se convierte en una estrella de rock y forma parte de The Kids, aunque esta etapa fue temporal y a los 20 años inicia su carrera como actor, gracias a la ayuda de su primera esposa la maquillista Lori Allison y el actor Nicolas Cage, y desde entonces los éxitos no pararon y la fortuna le sonrió, es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, millonario y hasta tiene el lujo de decir que tiene una isla en las Bahamas.

Rihanna una de las mujeres más sexys del mundo de la música, su niñez estuvo llena de agresiones y carencias, desde muy pequeña tuvo que dedicarse a cuidar a sus hermanos menores, debido a que su madre trabajaba para mantenerlos, mientras que su padre seguía con su fuerte dependencia a las drogas, específicamente al crack.

Sarah Jessica Parker fue otras de las celebridades que antes de llenase de glamur, fama y dinero, tuvieron que vivir miserablemente.  Sara fue la quinta de 7 hermanos, con una familia tan grande carencias económicas eran muchas y durante algún tiempo toda la familia vivió de la beneficencia pública.

Quien también sufrió carencias económicas fue el actor y comediante Jim Carrey, su padre era un alto ejecutivo en una importante empresa que al quebrar, llevo a la banca rota a la familia de Jim y tuvieron que abandonar su lujosa casa en Toronto Canadá y vivir en tiendas de campaña ubicadas en el terreno de unos familiares cercanos. Esta situación obligó a la familia entera a trabajar como limpiadores en una fábrica y a sobrevivir con lo que obtenían como paga.

 

Qué opinas