5 tragedias ocurridas en Walt Disney World

En 2013 el copiloto de un auto murió tras choque en atracción del parque. Foto: AP

Sin duda hoy el mundo está sorprendido por la muerte de un pequeño de dos años que fue arrastrado por un caimán en el parque de diversiones Walt Disney World, en Orlando, Florida; sin embargo los accidentes en esta tierra de diversión no son cosa nueva.

La diversión de este mágico lugar se ha visto empañada por algunos accidentes que han tenido lugar en sus instalaciones, aquí te dejamos cinco de ellos: 

  1. En abril del 2015 un hombre de 36 años que iba de copiloto en un auto de carreras en un juego del parque murió cuando el piloto del vehículo perdió el control y se estrelló contra la valla de protección. 
  2. En julio de 2014 un hombre perdió dos dedos en una atracción de la famosa saga: Piratas del Caribe. El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital. 
  3. En marzo de 2013, un pequeño de 13 años se ahogó mientras nadaba en el Disney´s Pop Century Resort de Orlando.
  4. En abril de 2010 un niño de diez años murió luego de ser atropellado por un autobús de Walt Disney World mientras iba en bicicleta con una amiga de once años. 
  5. Un niño de 12 años falleció en junio del 2006 tras subir a una montaña rusa, ya que padecía un mal cardíaco congénito. El padre del menor trato de reanimarlo, pero al llegar al hospital se confirmó su muerte.

Te puede interesar: 

  1. "No hay duda" de que caimán mató a niño en Disney: sheriff

Qué opinas