Una maldición acabo con la carrera de estos famosos

Foto: Uno TV

Su ascenso a la pantalla grande fue veloz, pero solo duró lo que una llamarada de petate, dicen que una maldición acabó con sus carreras. Si quieres conocer quiénes son estos famosos no te pierdas el TOP5.

Melissa Joan Hart es mejor conocida como Sabrina la Bruja adolescente, serie de televisión que en los noventa la convirtiera en uno de los rostros más queridos de la TV. ¿Qué pasó después?, nada, se hundió en el anonimato y lo que parecía ser una niña estrella terminó siendo una adolescente con problemas de drogas y alcohol.

La maldición de Darth Vader ha marcado a los actores que han estado del lado oscuro, pues luego de usar ese casco negro jamás volvieron a conseguir un papel de éxito. El primero en darle vida fue David Prowse, quien a pesar de ser el mayor villano de la historia del cine, jamás obtuvo el reconocimiento en la pantalla grande, pues su nombre y rostro pasaron casi desapercibidos.

Y a pesar de que los fans de hueso colorado reconocen el trabajo de Prowse, el resto de los seguidores lo hicieron hasta el 2015 año en el que se estrenó I am your Father, un documental que rinde honor a este icónico personaje.

La maldición de Superman arruinó la carrera de Kirk Alyn. En 1948, alcanzó la fama luego de dar vida al superhéroe en la serie televisiva. Su fama solo duró  tres temporadas pues luego de terminar la serie  jamás se volvió a saber de él.

La maldición de Superman ha caído sobre cinco de sus intérpretes y han muerto de forma trágica o han visto ir en declive su carrera. Esperemos que el guapísimo de Henry Cavill quien en los últimos años ha dado vida a Superman rompa con la maldición y lo sigamos viendo en la pantalla grande.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas