Martes, el peor día de la semana

Foto: Uno TV

El día más difícil de la semana puede variar de persona en persona pero investigadores de la Escuela de Economía de Londres aseguran que el martes es el peor. 

Apoyados de la aplicación de iPhone, Mappiness, encargada de mapear la felicidad de la gente en todo Reino Unido, monitorearon durante algunos meses el estado de ánimo y los cambios de humor de aproximadamente 22 mil personas.

  • Los participantes contestaron un par de encuestas al día en las que dieron a conocer cómo se sentían, en dónde estaban, con quién y qué hacían.

Aseguran que a pesar de lo que se podría pensar el lunes no es tan malo pues los efectos del fin de semana no han pasado, pero el martes ya estamos envueltos totalmente en el ambiente laboral y el fin de semana aún está lejano.

La aplicación se encuentra disponible en App Store y puede arrojar un análisis individual de tu felicidad que diga cuándo, dónde y con quién eres más feliz.

  • Mientras tú descubres tus datos, los investigadores ya concluyeron que para la gran mayoría, el martes es definitivamente el nuevo lunes.

Qué opinas