¿Qué crees? Lamentablemente tus exnovios se parecen

Foto: Uno TV

Les tengo una triste noticia, la ciencia asegura que nunca superaste por completo a tus exnovios, pues aunque no lo creas, todas tus parejas tienen mucho en común.

Un estudio realizado por la Universidad de California y publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology, asegura que se parecen en lo físico y en la personalidad.

  • Se realizaron 3 estudios distintos en donde se analizaron las características de más de mil personas.

Se concluyó que las cualidades superficiales de tus parejas, como la belleza o la masculinidad por lo regular van de la mano con el hecho de que tú seas una persona atractiva. De ser así seducirás a otras personas atractivas también.

Paul Eastwick, líder del trabajo, asegura que nuestros prototipos de pareja ideal dependen de nuestros deseos personales. Tus parejas tendrán los mismos rasgos físicos, sin embargo en otras ocasiones tus deseos reflejarán nada más y nada menos que el lugar en el que vives.

Lo más revelador del estudio es que su inteligencia y su nivel educativo van de la mano con el lugar en el que tú estudias o trabajas. ¿Por qué? Básicamente porque tenemos cosas en común.

Qué opinas