VideosVirales No te lo pierdas Buscar

5 tips para comprar un auto usado

09/01/2018 01:20
Redacción México Autoclics Uno TV

Si estás pensando en adquirir un auto usado en este nuevo año, hoy en Autoclics te damos cinco tips que debes tomar en cuenta:

Lo primero que tienes que hacer es preguntarte: ¿para qué quiero un auto? ¿cuál es mi presupuesto? ¿qué uso le daré?

El segundo punto son cosas más específicas como: el color, modelo, versión, año.  Busca en diferentes páginas de Internet y compara precios.

En tercer lugar y ya teniendo el auto seleccionado, es hacer una inspección física y mecánica. Se recomienda realizarlo con el experto de confianza. En la inspección física fíjate en los detalles de la pintura, específicamente que no cambie el tono de color, en rayones o golpecitos, sobre todo en las puertas de pasajeros y en la cajuela.  

En cuarto lugar tienes que revisar  los papeles. Es muy importante este punto ya que si no ponemos atención podríamos meternos en muchos problemas. Tiene que estar en regla la tarjeta de circulación, factura original, pagos de tenencia, pago de placas, refrendo, última verificación, constancias sin reporte de robo e incluso los papeles del servicio, todos son documentos principales e importantes. 

Y por último, la negociación, después de que el auto pasó ya todas las pruebas viene la parte del precio final. Tienes que analizar la oferta que te convenga más.  

  • ¡Ahora si después de seguir estos consejos disfruta de tu compra y mantén lo mejor posible esta inversión!

 

¿Ya pensaste que carro usado quieres comprar?