Autos a control remoto para reyes

Se acerca el Día de Reyes y si te gustan los autos a control remoto y no sabes cuál escoger, en Autoclics te mostramos los 5 mejores:

  • El número cinco es esta poderosa Monster Truck todo terreno que con su motor eléctrico es capaz de alcanzar los ochenta kilómetros por hora. Su precio en la red, dependiendo el modelo, oscila en los 18 mil 500 pesos.
  • En la posición número cuatro está el LaTraxs Rally un auto de Rally a escala, posee un motor eléctrico con el cual logra los 100 kilómetros por hora. El precio en internet es de unos 2 mil 800 pesos.
  • En el número tres tenemos uno con motor a combustión, es el Traxxas Nitro 4-Tec 3.3, este pequeño, pero poderoso radio control llega a los 104 kilómetros por hora. Este deportivo lo puedes conseguir por unos 4 mil 500 pesos.
  • En el puesto número dos encontramos el CEN Racing CT5 creado para competencias en asfalto, es considerado el rey de las vueltas cerradas, con un motor a combustión logra velocidades increíbles de hasta 120 kilómetros por hora. El precio en linea es de 6 mil 500 pesos aproximadamente.
  • Y el número uno, un auto a control remoto no comercial, es el Nic Case Bullet,  esta poderosa maquinita tiene el récord Guinness de velocidad superando los 320 kilómetros por hora. Aún no se encuentra a la venta.  

¡Ya tienes toda la información para hacer la mejor elección!

Qué opinas