Autos concepto para el 2018

Ya estamos en los últimos días del año y las empresas automotrices ya destaparon los autos concepto que podrían salir a la venta en 2018. Por eso, en Autoclics te presentamos los 5 que más nos gustaron.

La marca de autos de lujo Jaguar nos presenta este concepto llamado Jaguar I PACE un vehículo 100% eléctrico que tiene una autonomía de 500 kilómetros.

Otro automóvil eléctrico que se promueve como el cero emisiones del futuro es el Honda Urban EV presentado en el Salón de Frankfurt. Un auto que con su diseño renovado en vez de tablero tiene una pantalla touch donde podremos manejar todas las funciones del auto.

Ford renovó un modelo clásico conservando la apariencia y fuerza, es el Mustang el cual la marca ha decidido reinventar con asistencias de conducción, FordPass un nuevo sistema de inyección directa e indirecta.

Volkswagen también renovó un auto muy conocido de la marca, es el Beetle Post Concept con rines de 19 pulgadas y leetering en el borde de la carrocería, un toque retro con mucha más tecnología.

Y por último el super deportivo de la marca BMW. Es el I8 que, con un sistema híbrido, permite una potencia combinada de 362 caballos de potencia. Una edición exclusiva pues solo serán cinco de estos coches los que estarán a la venta.  

¡Con estos autos, arrancamos el 2018!

 

Qué opinas