Autos de caricatura en la vida real

Foto: Uno TV

Sin duda la imaginación del hombre no tiene límites y para muestra sólo necesitamos ver estos autos que si bien creados para caricaturas, en la realidad nos dejan con la boca abierta.

En Autoclics te presentamos los autos que dieron un salto de la pantalla para ser disfrutados en la vida real:

The mystery machine

Scooby Doo, Shaggy y The mystery machine son clave en la infancia de muchos,  la camioneta que transportaba al equipo de investigación de fantasmas, era una Van Ford Falcon 1965 de muchos colores y un alivianado estilo hippie, que ¡Si existe!

Rayo Mcqueen

El protagonista  de la cinta de Pixar Cars, tiene un diseño basado en vehículos como el Toyota de NASCAR, Mazda Miata y Dodge Viper haciendo a este auto deportivo color rojo un verdadero auto de carreras, incluso la pintura es similar a un Chevrolet Corvette C1, lo que hace a Rayo Mcqueen el sueño hecho realidad de muchos niños& y adultos.

La pantera rosa

Por si no lo recuerdas en El Show de la Pantera Rosa, nuestro querido personaje rosado, hacia su entrada triunfal en un extraño automóvil aerodinámico que al parecer es muy cómodo. Desde los años 60 ha tratado de ser recreado en múltiples ocasiones.

Troncomóvil

Sí, el auto de Los Picapiedra, todos recordamos lo avanzado que era para su época, sin duda la innovación en el quemacocos y los humanos de potencia es algo envidiable en nuestros días. El auto de los cavernícolas& ¡Existe!

ECTO-1

El ECTO-1 es el auto de Los Cazafantasmas, un Cadillac modelo "El dorado 1959", tuvo algunas modificaciones para la película como la adecuación de la escalera y las sirenas de ambulancia. Nunca nadie hubiera imaginado que el auto donde Pegajoso viajaba de polizonte, circula por las calles de Nueva York. 

Qué opinas