Autos de los futbolistas del clásico América-Chivas

Velocidad, porte y lujo son las características que mejor describen a los vehículos de las estrellas del balompié mexicano

Autos de los futbolistas del clásico América-Chivas

Se sabe que el fútbol mexicano es uno de los mejores pagados en el mundo y cuando se trata de automóviles, algunos jugadores no han tardado en demostrarlo. Velocidad, porte y lujo son las características que mejor describen a los vehículos de las estrellas del balompié mexicano. 

Tras el clásico América vs. Chivas, en Autoclics te presentamos los autos de algunos de los jugadores de ambas escuadras:

 

Oribe Peralta

Es quizás el delantero más conocido del Club América. A este jugador, originario de Torreón, Coahuila y seleccionado nacional,  se le ha visto entrar y salir del Nido de Coapa en una camioneta Mercedes Benz clase G Todoterreno con motor V8 Biturbo que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 5.9 segundos. Con una velocidad máxima de 210 km/h, lleva al goleador americanista a todas partes.

 

Rodolfo Pizarro

Rodolfo Gilbert Pizarro saltó a la fama tras debutar con el C.F. Pachuca en 2012. El delantero, que hoy juega para las Chivas rayadas de Guadalajara, presumió a través de Twitter su Dodge Challenger versión SRT. El auto tiene 8 cilindros, un motor de 6.2 Litros Súper Cargado y 707 caballos de fuerza, ideal para un amante de la velocidad dentro y fuera de la cancha.

 

Agustín Marchesín

Al cancerbero americanista se le ha visto conduciendo una lujosa camioneta BMW X6. De acuerdo con el fabricante, este vehículo ha sido diseñado para la acción y cuenta con un rendimiento impresionante. Con un porte elegante, acelera de 0 a 100 en 4.8 segundos gracias a sus 6 cilindros y sus 450 caballos de fuerza.

 

Jair Pereira

Este fiel representante de la zaga rojiblanca se ha caracterizado por su actividad en redes sociales. En julio de este año, preguntó a sus fans vía Twitter cuál era el automóvil que debería adquirir. Las opciones eran los modelos Mito, Giulietta y Giulia (todos pertenecientes a la firma italiana Alfa Romeo).  Este último es uno de los más costosos y tiene el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, Alemania con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Qué opinas