Lujo sobre ruedas: los autos de los famosos

Kim Kardashian se traslada a todo lujo. Foto: @KimKardashian.

Los famosos no dejan pasar la oportunidad de mostrar al mundo la vida de lujos y glamour que llevan, y para ello también echan mano de comprarse autos que por mucho se alejan de las aspiraciones de los mortales comunes.
Y no es que seamos masoquistas; en realidad disfrutamos de soñar al ver los más extravagantes vehículos de los que los famosos sí pueden disfrutar. A continuación, rescatamos los autos de estas parejas famosas:

Kim Kardashian y Kanye West

No hay lista de lujos y excentricidades en la que no se meta Kim Kardashian. Y esta vez ha incluido también a su esposo desde 2014, el rapero Kanye West, a pesar de que tengan sus cuentas separadas. A la parejita se le vio en 2016 a bordo de un Mercedes Maybach que vale unos 200 mil dólares, mientras que en 2015 viajaban en un Rolls Royce Phantom que cuesta prácticamente el doble.

Shakira y Gerard Piqué

Y sacando la casta por la comunidad latina, la intérprete de "Las caderas no mienten" y su esposo Gerard Piqué â¬la estrella catalana del equipo de futbol Barcelona-, pasean con sus dos hijos a bordo de un Audi Q7, la SUV más grande de la lujosa marca tiene un valor que supera los 55 mil dólares en su versión TDI Elite. 

Beyonce y Jay Z

Han sido considerados como una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo, y no es de extrañar cuando entre los dos reúnen una fortuna de unos 1,000 millones de dólares
Entre sus autos se encuentran un Pagani Zonda F que alcanza una velocidad de casi 350 kilómetros por hora, un Mercedes-Benz McLaren SLR, un Bugatti Veyron Grand Sport y para toda la familia, un Mercedes Benz Sprinter Limousine, en cuyo interior hay incluso un baño completo.

Adam Levin y Behati Prinsloo

Mientras el vocalista de Maroon 5 viene de una familia exitosa en la industria de la moda, la modelo de Victoriaâ¬"s Secret es considerada como una de las mejor pagadas de las pasarelas, por lo que han podido costear el Bentley Continental Speed GT convertible y un Tesla Model X, pagando por ambos más de 400 mil dólares.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta pareja de guapos no solo ha obtenido sus jugosos ingresos de la actuación: Ashton ha invertido en firmas de tecnología. Recientemente adquirieron un sedán Lexus ES 350, un modelo japonés característico por su estilo deportivo y un motor V8. Su precio es de alrededor de 130,000 dólares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas