VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lujo sobre ruedas: los autos de los famosos

15/02/2017 11:05
Redacción México Autoclics Uno TV

Los famosos no dejan pasar la oportunidad de mostrar al mundo la vida de lujos y glamour que llevan, y para ello también echan mano de comprarse autos que por mucho se alejan de las aspiraciones de los mortales comunes.
Y no es que seamos masoquistas; en realidad disfrutamos de soñar al ver los más extravagantes vehículos de los que los famosos sí pueden disfrutar. A continuación, rescatamos los autos de estas parejas famosas:

Kim Kardashian y Kanye West

No hay lista de lujos y excentricidades en la que no se meta Kim Kardashian. Y esta vez ha incluido también a su esposo desde 2014, el rapero Kanye West, a pesar de que tengan sus cuentas separadas. A la parejita se le vio en 2016 a bordo de un Mercedes Maybach que vale unos 200 mil dólares, mientras que en 2015 viajaban en un Rolls Royce Phantom que cuesta prácticamente el doble.

Shakira y Gerard Piqué

Y sacando la casta por la comunidad latina, la intérprete de “Las caderas no mienten” y su esposo Gerard Piqué –la estrella catalana del equipo de futbol Barcelona-, pasean con sus dos hijos a bordo de un Audi Q7, la SUV más grande de la lujosa marca tiene un valor que supera los 55 mil dólares en su versión TDI Elite. 

Beyonce y Jay Z

Han sido considerados como una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo, y no es de extrañar cuando entre los dos reúnen una fortuna de unos 1,000 millones de dólares
Entre sus autos se encuentran un Pagani Zonda F que alcanza una velocidad de casi 350 kilómetros por hora, un Mercedes-Benz McLaren SLR, un Bugatti Veyron Grand Sport y para toda la familia, un Mercedes Benz Sprinter Limousine, en cuyo interior hay incluso un baño completo.

Adam Levin y Behati Prinsloo

Mientras el vocalista de Maroon 5 viene de una familia exitosa en la industria de la moda, la modelo de Victoria’s Secret es considerada como una de las mejor pagadas de las pasarelas, por lo que han podido costear el Bentley Continental Speed GT convertible y un Tesla Model X, pagando por ambos más de 400 mil dólares.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta pareja de guapos no solo ha obtenido sus jugosos ingresos de la actuación: Ashton ha invertido en firmas de tecnología. Recientemente adquirieron un sedán Lexus ES 350, un modelo japonés característico por su estilo deportivo y un motor V8. Su precio es de alrededor de 130,000 dólares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Cuál te gusta más? ¿Por qué?