Estos son los 5 autos más caros del mundo

Foto: Uno TV

Aquí sí aplica perfectamente el dicho Te cuesta un ojo de la cara, pues estamos hablando de los vehículos más caros del mundo

5to. lugar

En quinto lugar está el Koenigsegg Regera. La firma sueca lo tiene tasado en 1 millón 800 mil dólares. Es un híbrido que combina su motor 5.0 Twin Turbo gasolina con tres propulsores eléctricos para superar los 400 kilómetros por hora.

4to. lugar

Con un precio de 2 millones 600 mil dólares, le sigue este súper deportivo que se ha convertido en el más popular y mediático del momento. Es el flamante Bugatti Chiron que logra 420 kilómetros por hora en su máxima velocidad.

3er. lugar

El tercer sitio se lo lleva este despampanante Pagani Huayra BC. Su precio es de 2 millones 800 mil dólares y la revista Forbes lo tiene catalogado como una verdadera joya por su potente motor V12 biturbo de 6.0 litros.

2do. lugar

En el segundo lugar se encuentra el Lykan Hypersport, fabricado en Dubai con un motor 6 cilindros de 3.7 litros; cuesta tan sólo 3 millones 300 mil dólares.

1er. lugar

Y en el primer lugar está el imponente Aston Martin Valkyrie que te lleva de 0 a 321 kilómetros por hora en tan sólo 10 segundos con su motor atmosférico V12 Cosworth y desarrollado con la tecnología de competición de Red Bull. Es el carro deportivo más caro del mundo con un costo de 3 millones 900 mil dólares.

Qué opinas