Autos que te enamoran

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y sabemos que hay quienes aman más a su automóvil que a su pareja, por eso hoy en Autoclics te presentamos algunos vehículos que te enamorarán por su diseño, equipo y precio.

  • Ferrari Modena

Este deportivo enamora a cualquier persona por más exigente que sea; el italiano está equipado con asientos eléctricos, indicador de temperatura y presión de los neumáticos en tiempo real. 

  • Hilux de Toyota

Si tu amor es todo terreno y de gran aventura, esta camioneta japonesa es para ti. Es de las más vendidas en Latinoamérica por su buen manejo, potencia y seguridad; su precio inicial es de 290 mil 800 pesos. 

  • Nissan Versa

Es un auto del que seguramente muchos se enamoraron, ya que es el más vendido en México con 83 mil 346 unidades.  Cuenta con bolsas de aire frontales, frenos ABS, aire acondicionado y rines de acero. Su modelo inicial cuesta unos 183 mil 100 pesos.

  • Mitsubishi Mirage

Un compacto que realmente enamora por el bajo consumo de gasolina, ya que su motor 1.2 L de 3 cilindros tiene un rendimiento de combustible de poco más de 27 kilómetros por litro. El precio del modelo más austero es de 179 mil 900 pesos.

  • Ford Mustang GT Convertible

Aunque no seas el más guapo ni el más detallista, con este automóvil te aseguramos que conseguir pareja no será problema. Ha estado en venta durante 50 años y es considerado un auto musculoso y elegante; el precio es de 763 mil pesos iniciales.

¡Con pareja o sin pareja, disfruta este 14 de febrero en tu coche favorito!

 

 

 

 

Qué opinas